Intermediación Inmobiliaria

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso ofreciendo un trato personalizado y experto. Te asesoramos para gestionar todos los trámites burocráticos para que el proceso finalice con éxito.

Cédula de Habilidad

Nos encargamos de la realización, renovación o duplicado de cédulas de habitabilidad. Nuestro equipo técnico se encarga de la realización del certificado de habitabilidad y su posterior registro en la Agencia de Habitatge de Catalunya, hasta la obtención de la cédula de habitabilidad.

Seguros para Alquileres

Protege el alquiler de tu hogar contra posibles impagos, daños u otros perjuicios con la garantía de las mejores compañías como ARAG y SEAG.

Gestiones Hipotecarias

Estamos especializados en el asesoramiento de gestión hipotecaria. Te informamos y ayudamos en todo momento.

Tramitación de Herencias

Te informamos sobre el funcionamiento de la sucesión, la aceptación y renuncia de herencias.

Certificados Eficiencia Energética

Gestionamos para la compraventa y/o alquiler de viviendas y/o locales el Real Decreto 235/2013 exige la obtención del certificado de eficiencia energética, en Finques Castell gestionamos todos los trámites necesarios para poder obtenerlo con facilidad.

Proyectos de Reformas

Te acompañamos para realizar la reforma de vivienda que quieres, llevándote de la mano hasta conseguir el hogar que deseas.

Valoraciones

Valoramos gratuitamente tu propiedad, dándote todas las garantías desde el primer momento, acompañándote hasta finalizar el proceso de compra-venta.

Licencias de actividad

En Finques Castell, además de asesorarle y gestionarle la compraventa y/o alquiler de su local comercial, nuestro equipo técnico le ayudará a la obtención de la licencia de actividad, gestionando todos los trámites y proyectos necesarios hasta obtener la licencia de apertura de su actividad.