Ante cualquier trámite o gestión inmobiliaria, es muy importante que el cliente se sienta protegido y bien asesorado en todo momento. Por eso, en FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), ofrecemos el servicio de intermediación inmobiliaria.

Cuando nos llega un cliente y quiere alquilar o vender su casa, por lo general vienen bastante desorientados y no saben por dónde empezar. Es por esto, por lo que en FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, para así facilitar las cosas y asesorar en todos los aspectos relacionados con la gestión de la venta o el alquiler.

Si uno se aventura a intentar llevar a cabo todo el proceso que conlleva cualquier operación inmobiliaria, es muy fácil que pueda cometer errores, que dificulten el éxito de aquello que quieres conseguir.

Por eso en FINQUES CASTELL, recomendamos acudir a un intermediador inmobiliario. Si depositas toda tu confianza en un especialista, todo te será más fácil, sin duda.

Pero, ¿sabes qué es un intermediador inmobiliario?

Pues es un profesional, que conoce muy bien todo lo que concierne al mercado y domina el mundo inmobiliario a la perfección. Su labor consiste en atender de forma personalizada al cliente, durante todo el tiempo que dure el proceso por el cuál nos ha visitado. Para que lo entiendas, no solo se encargará de coger tu vivienda e intentará venderla o alquilarla por su cuenta, sino que, en todo momento, contará contigo para sacar la máxima rentabilidad que más te convenga.

Para poder beneficiarte de la intermediación inmobiliaria, el cliente deberá solicitar este servicio, mediante un contrato en el que constarán las condiciones, derechos y las obligaciones que deberán cumplir ambas partes. De esta forma, se conseguirá que la operación de alquiler o venta, se cierre con la mayor garantía de éxito.

En FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), te contamos que, en esos contratos se suele especificar que el intermediador tiene todo el “poder” de buscar, comparar y encontrar los posibles inquilinos para que la vivienda del cliente, sea alquilada o vendida.

En el caso de los alquileres, es muy importante la figura del intermediador, porque comprobará y se asegurará de que aquella persona que va a vivir de alquiler en tu vivienda, sea solvente, que no tenga antecedentes en otros alquileres anteriores y que no caigan en la morosidad de las cuotas, algo que cada vez está más en aumento y que preocupa mucho a los propietarios que deciden poner su vivienda en manos de otras personas.

Por tanto, no lo dudes y si estás pensando en alquilar o vender tu casa, en FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), te ofrecemos la intermediación inmobiliaria, para acompañarte en todo el proceso, con la máxima atención y tramitando todo aquello que necesites. Ven e infórmate.