Aunque en el verano, lo más apetecible sea descansar, tirarse en la arena, disfrutar de las terrazas de los bares y relajarse del estrés de todo el año, en FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), creemos que a parte de todo esto, también es el momento perfecto para hacer esas mejoras en tu casa, que desde hace tanto tiempo quieres realizar y por falta de tiempo, se han quedado apartadas.

Por eso, aprovecha que ahora tienes más tiempo, para hacerlas antes de volver a la rutina. Tu casa te lo agradecerá.

Desde FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), sabemos que de lo que se trata, es de estar a gusto en casa, por eso vamos a ver, qué mejoras puedes hacer y que son las que más demandadas, sobre todo, en esta época del año.

Sin lugar a dudas, la que más se hace, es cambiar la bañera por plato de ducha.

Esta es una mejora, que todos en algún momento, se han planteado, porque ya apenas usamos la bañera y además supone un gasto de agua considerable. Está claro que gusta y mucho, el darse un baño relajante, pero ya no hay tiempo para ello. El ritmo frenético que llevamos en el día a día, hace que ducharse, sea la opción más rápida y ahorradora. A eso hay que sumarle, que, con este cambio, la percepción del espacio del baño, se verá aumentada.

Es una reforma que no te supondrá más de dos días de tu tiempo.

Otro cambio que es muy recurrente a la hora de mejorar una vivienda, es un cambio en la cocina. En FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), entendemos que aquí, los plazos de una reforma integral, se van a extender más de lo que tenemos de tiempo libre. Siempre puedes hacer una mejora menor, pero que servirá para darle un toque diferente a ese espacio tan concurrido de la casa. Una opción es cambiar los tiradores de los armarios y cajones e incluso darles una mano de pintura a los muebles, para cambiar el tono. También podrás renovar los electrodomésticos, la mesa y las sillas. Todo esto no te llevará mucho tiempo y verás un cambio notable en la cocina.

Desde FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona), creemos que para que un buen lavado de cara sea decisivo, en verano debes pintar toda la casa, aprovechando que las altas temperaturas harán que el proceso de secado de la pintura sea más rápido. Deja las ventanas abiertas, para que se sequen antes y a su vez, se ventile toda la casa. Esta es una mejora muy efectiva, puesto que si escoges bien los colores, la percepción sobre tu casa, cambiará, haciendo que parezca más grande.

Así que, ya sabes, el verano es la época perfecta para realizar cambios en tu casa, gracias al tiempo libre del que se dispone, pero para ello, deberás ajustar bien los plazos y las mejoras que quieres hacer, para que no se te pase el verano sin darte cuenta.

Cualquier duda que te surja, puedes venir a FINQUES CASTELL en Terrassa (Barcelona) y te la solucionaremos. Te esperamos.